Condiciones generales
Condiciones generales 1 - Regulaciones El objeto de este contrato es proporcionar un apartamento como alojamiento temporal. El cliente reconoce que el alojamiento y los servicios se le brindan únicamente como parte de un viaje de negocios o placer. El cliente no podrá en ningún caso poner a su disposición un domicilio particular o profesional en el alojamiento puesto a su disposición. El cliente no podrá acogerse a las disposiciones legales aplicables en materia de arrendamientos residenciales, en particular en lo que respecta al mantenimiento del local. 2 - Reserva Todas las reservas deben enviarse a nuestras oficinas con una carta o fax y deben ir acompañadas de un depósito equivalente al 50% del monto del alquiler. Desde la fecha de pago del depósito hasta el día 31 inclusive anterior a la estancia, el cliente tiene derecho a desistimiento. Por tanto, se devolverá el importe de la fianza si el reservante ejerce este derecho. La empresa Home Rental Service se reserva el derecho de cancelar la reserva sin indemnización por daños y perjuicios si un evento de fuerza mayor impide a la empresa prestar el servicio o por cualquier otro motivo por el que la empresa no se haga responsable. Si las circunstancias hicieran que el apartamento no estuviera disponible (debido al propietario, problemas técnicos o cualquier otro motivo), la empresa Home Rental Service se reserva el derecho de trasladar la reserva a otro apartamento de similar o superior categoría sin repercusión del aumento. de la tarifa. Si es imposible encontrar un apartamento que cumpla con estos criterios, la empresa se reserva el derecho de ofrecer un apartamento de categoría inferior ajustando el precio. 3 - Modificación y cancelación de la estancia Los cambios relacionados con las fechas de estancia o el tipo de apartamento se aceptan dentro de los límites de disponibilidad y a criterio del Servicio de Alquiler de Viviendas. Cualquier cancelación de la estancia debe ser notificada por carta certificada con acuse de recibo, la fecha de recepción determina la fecha de cancelación. Si la cancelación se produce más de 30 días antes del inicio de la estancia, se devolverá el importe de la fianza abonada, únicamente se retendrá la tasa de solicitud de 90 euros. Si la cancelación se produce menos de 30 días antes del inicio de la estancia, la compensación retenida ascenderá al 50% del importe de la estancia (es decir, el importe del depósito pagado) 4 - Interrupción de la estancia Cualquier cancelación o terminación de un contrato de arrendamiento debe llegarnos por correo certificado. El plazo de preaviso se fija en un mes. Cualquier estancia interrumpida o acortada no dará lugar a devolución alguna. 5 - Precio Nuestros precios incluyen todos los impuestos e incluyen la provisión de alojamiento, cargos incluidos. Los cargos y servicios incluidos en el alquiler son: - Una limpieza semanal - El suministro de ropa de hogar una vez por semana (sábanas, fundas de almohada, toallas, alfombras de baño, paños de cocina) - Conexión a internet ilimitada - La suscripción telefónica - La suscripción y el consumo de electricidad y gas registrados en el contexto de uso actual y de acuerdo con la configuración del apartamento. Los servicios y cargos facturados además del alquiler son: - Consumo telefónico realizado por el cliente (incremento de comunicaciones con un coeficiente de 2 sobre la tarifa de France Telecom vigente) - Consumo eléctrico excesivo facturado a la tarifa actual - Todas las intervenciones que impliquen un desplazamiento de mantenimiento injustificado. 6 - Fianza Se debe pagar un depósito de seguridad antes de ingresar a las instalaciones. El monto de esta garantía corresponde a un mes de alquiler con impuestos incluidos. Para las personas físicas, se requerirá un depósito en efectivo de 500 (quinientos) euros. Este depósito será devuelto al apartamento después de constatar los lugares de salida el día de salida, menos los gastos de teléfono y cualquier daño o degradación observado. El depósito de seguridad no limita la responsabilidad del cliente. En caso de daño o degradación que exceda el monto del depósito de garantía, el cliente deberá compensar el Servicio de Alquiler de Vivienda hasta los montos necesarios para la restauración del apartamento (bienes muebles e inmuebles). 7 - Llegada y salida Llegadas: La recogida de llaves se realiza en nuestras oficinas a partir de las 15h. El precio total del alquiler debe pagarse a más tardar diez días antes de la llegada. Las salidas deben realizarse antes de las 11 a.m. La devolución de las llaves y el depósito de seguridad (posiblemente menos gastos relacionados con cualquier desperfecto o degradación) se realizará en el apartamento en el momento de comprobar los lugares de salida. La cita para realizar los trámites de salida debe realizarse a más tardar 48